Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Un nuevo terremoto de 6,1 generó alarma en Ciudad de México: evacuaron casas y edificios

(Infobae)

Un nuevo sismo de 6,1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un terremoto de 7,1 grados que dejó casi 300 muertos.
El Servicio Sismológico Nacional, que preliminarmente había dado una magnitud de 6,4, informó que el movimiento telúrico tuvo su epicentro en el estado de Oaxaca, en el sur del país.
SISMO Magnitud 6.1 Loc. 7 km al OESTE de UNION HIDALGO, OAX 23/09/17 07:52:59 Lat 16.48 Lon -94.90 Pf 75 km
— Sismológico Nacional (@SSNMexico) September 23, 2017

El sismo obligó a parar las labores de búsqueda de víctimas del terremoto anterior, mientras que Protección Civil informó que hasta el momento no se reportan afectaciones en la capital.
El jefe de Gobierno de la ciudad, Miguél Ángel Mancera, escribió en Twitter que ya se activaron todos los protocolos. Además, en diálogo con Televisa dijo que "no hay daños por el sismo de 6,1 grados".
Consulado sobre la gente que aún está bajo los escombros, subrayó: "Calculamos que alrededor de 30 personas siguen atrapadas".
(Infobae)
(Infobae)
Por su parte, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que se suspendieron las tareas de rescate por el momento. En diálogo con Televisa, envió un mensaje de tranquilidad a la población y dijo que se está evaluando con calma la situación.

[InfoBae

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK