Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Anunciado Halo Recruit, una experiencia de realidad mixta gratuita



Como parte del apoyo que Microsoft tiene programado dar a la realidad mixta, la compañía ha anunciado Halo Recruit. Halo Recruit se trata de una experiencia de realidad mixta que será gratuita a través de la Windows Store 
y que, lógicamente, requerirá de un visor Windows MR para probar. Aunque consistirá en una experiencia breve, que durará alrededor de 5 minutos, será una interesante introducción al universo de Halo, contando con algunos de los personajes principales de la franquicia, escenarios y ambientación.
Por tanto esta especie de demo creada entre Microsoft Studios y 343 Industries no será un juego en sí mismo, sino una primera experiencia de demostración de lo que se podrá lograr con esta nueva tecnología a la que Microsoft tiene pensado ofrecer apoyo. Estará disponible, por cierto, a partir del próximo 17 de octubre. Halo Recruit es un primer acercamiento en forma de videojuego a la realidad mixta, la que Microsft además pretende llevar bastante asociada a los videojuegos.
Es todavía muy pronto para conocer el alcance que logrará la realidad mixta, pero es bueno saber que hay iniciativas importantes a su alrededor, tales como esta relacionada con Halo, uno los principales referentes de la marca Xbox. Poco a poco se irán desvelando más proyectos, a los que intentaremos ir dando cobertura; al menos a los que más vinculados se encuentren a Xbox y los videojuegos. También cuenta ya con soporte para SteamVR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK