Anunciado Halo Recruit, una experiencia de realidad mixta gratuita



Como parte del apoyo que Microsoft tiene programado dar a la realidad mixta, la compañía ha anunciado Halo Recruit. Halo Recruit se trata de una experiencia de realidad mixta que será gratuita a través de la Windows Store 
y que, lógicamente, requerirá de un visor Windows MR para probar. Aunque consistirá en una experiencia breve, que durará alrededor de 5 minutos, será una interesante introducción al universo de Halo, contando con algunos de los personajes principales de la franquicia, escenarios y ambientación.
Por tanto esta especie de demo creada entre Microsoft Studios y 343 Industries no será un juego en sí mismo, sino una primera experiencia de demostración de lo que se podrá lograr con esta nueva tecnología a la que Microsoft tiene pensado ofrecer apoyo. Estará disponible, por cierto, a partir del próximo 17 de octubre. Halo Recruit es un primer acercamiento en forma de videojuego a la realidad mixta, la que Microsft además pretende llevar bastante asociada a los videojuegos.
Es todavía muy pronto para conocer el alcance que logrará la realidad mixta, pero es bueno saber que hay iniciativas importantes a su alrededor, tales como esta relacionada con Halo, uno los principales referentes de la marca Xbox. Poco a poco se irán desvelando más proyectos, a los que intentaremos ir dando cobertura; al menos a los que más vinculados se encuentren a Xbox y los videojuegos. También cuenta ya con soporte para SteamVR.

Publicar un comentario

0 Comentarios