Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

La razón por la que iOS 11 se come tu batería mucho más rápido (y cómo evitarlo)


¿Acabas de actualizar tu iPhone a iOS 11 y de repente la batería te dura mucho menos que antes? No eres el único con ese problema y no le pasa nada a tu batería. Sucede simplemente que Apple ha decidido reactivar por defecto una función que consume energía (y datos) por un tubo.

Esa función no es otra que la de Actualizar en segundo plano, que es la que se encarga de chequear periódicamente las aplicaciones abiertas y asegurarse de que los contenidos que muestran estén actualizados. Probablemente ya tuvieras desactivada esa opción, pero la actualización a iOS 11 la reactiva.
Para encontrarla solo tienes que ir a Ajustes -> General -> Actualizar en segundo plano. Tampoco es recomendable desactivar absolutamente todo, pero el sistema deja seleccionar qué aplicaciones queremos que estén conectándose y cuales no. Si tienes decenas y decenas de aplicaciones activas definitivamente no es buena idea dejarlas a todas que hagan y deshagan a su antojo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK