Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

La razón por la que iOS 11 se come tu batería mucho más rápido (y cómo evitarlo)


¿Acabas de actualizar tu iPhone a iOS 11 y de repente la batería te dura mucho menos que antes? No eres el único con ese problema y no le pasa nada a tu batería. Sucede simplemente que Apple ha decidido reactivar por defecto una función que consume energía (y datos) por un tubo.

Esa función no es otra que la de Actualizar en segundo plano, que es la que se encarga de chequear periódicamente las aplicaciones abiertas y asegurarse de que los contenidos que muestran estén actualizados. Probablemente ya tuvieras desactivada esa opción, pero la actualización a iOS 11 la reactiva.
Para encontrarla solo tienes que ir a Ajustes -> General -> Actualizar en segundo plano. Tampoco es recomendable desactivar absolutamente todo, pero el sistema deja seleccionar qué aplicaciones queremos que estén conectándose y cuales no. Si tienes decenas y decenas de aplicaciones activas definitivamente no es buena idea dejarlas a todas que hagan y deshagan a su antojo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda