Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Una pantalla transparente para la broma más cruel: simular roturas en una pasarela de cristal a mil metros de altura


En el Empire State Building hay un individuo disfrazado de King-Kong de Peluche que simula ser una estatua. Cuando un turista se le acerca comienza a moverse para susto de su víctima y regocijo del resto. En esta pasarela en las montañas de China han ideado una broma similar, pero un poco más cruel.

Se da la casualidad de que uno de los grandes cristales de la pasarela se agrietó de verdad en verano de 2015. El incidente se hizo viral y llamó tanto la atención que los promotores de la atracción han decidido añadir las roturas oficialmente, al menos simuladas. Una rotura en esa pasarela no es algo sobre lo que bromear mucho teniendo en cuenta que tiene tramos a más de 1.150 metros sobre el suelo más abajo.
Lo que han hecho ha sido instalar pantallas LCD transparentes bajo algunas baldosas de la construcción. Una serie de sensores hace que se dispare la animación de un cristal agrietándose al paso de los turistas. La mayor parte de los visitantes ha acogido la novedad con entusiasmo. Los que no conozcan esta broma probablemente les pase como a las víctimas del King-Kong del Empire State, pero con más gritos y algún que otro infarto.

La pasarela está ubicada en un parque natural en las montañas Taihang, a las afueras de la ciudad de la ciudad de Handan. [Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda