ENTRETENIMIENTO - Netflix confirmó el despido de Kevin Spacey de House of Cards y canceló una película protagonizada por el actor



Netflix confirmó este viernes el despido de Kevin Spacey de la serie House of Cards, de la cual es además su productor ejecutivo. La compañía de streaming también canceló el estreno de la película Gore, protagonizada y producida por el actor estadounidense.
Spacey cayó en desgracia luego de conocerse distintas denuncias que lo señalan de acosar sexualmente a otros actores. En dos de los casos se trató de menores de edad, que ahora son adultos, y que contaron sus episodios con el actor, hechos que sucedieron hace más de 30 años. Las dos víctimas en ese entonces tenían 14 años. 

Kevin Spacey cuando ganó el Oscar al mejor actor de reparto por “The Usual Suspects”. (Photo by Bob Riha, Jr./Getty Images)
Kevin Spacey cuando ganó el Oscar al mejor actor de reparto por “The Usual Suspects”. (Photo by Bob Riha, Jr./Getty Images)
La carta de la compañía en la que se oficializa que rompe todo vínculo con Spacey fue revelada por distintos medios estadounidense como DeadlineThe Wrap.
"Netflix no hará parte de ninguna producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC -compañía que produce la serie- durante este espacio de tiempo para evaluar nuestro camino a seguir en relación al show. También hemos decidido que no estrenar la película Gore, que estaba en post-producción, protagonizada y producida por Kevin Spacey", dice compañía de streaming en la carta publicada.

Publicar un comentario

0 Comentarios