Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Dinosaurios, caos y volcanes que explotan: el primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom ya está aquí



La saga Jurassic Park revivió después de 14 años en el 2015 con Jurassic World, y ahora es tiempo de que recibamos una secuela. El primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom es puro caos, acción, comedia y el regreso del que podría ser el mejor personaje de la franquicia.

Han pasado muchos años desde la última vez que vimos al Doctor Ian Malcolm (Jeff Goldblum), tras su última aparición en The Lost World: Jurassic Park, la segunda entrega de la saga que llegó en 1997. De algún modo Malcolm se ha encontrado de nuevo con los dinosaurios y parece que tendrá que ayudar a Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) a solucionar la crisis.
En Fallen Kingdom los héroes y protagonistas tendrán que salvar a los dinosaurios, porque a los responsables del parque se les ocurrió la brillante idea de construirlo sobre un volcán extremadamente activo.
Jurassic World: Fallen Kingdom se estrena en todo el mundo el 22 de junio de 2018. Y recuerden... Life finds a way.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda