Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Hay que tener mucho valor para detener la letal embestida de un elefante como lo hace este guía experto


Para la mayoría de los mortales, en el hipotético (e improbable) caso de encontrarse con un enorme elefante salvaje dirigiéndose hacia ti, las posibilidades de entrar en pánico son muy altas. Si eres Alan McSmith la cosa cambia. Entonces puedes llegar a conseguir que retroceda.
Ocurrió hace varios meses en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica. Alan McSmith, guía con más de 30 años de experiencia, se encontró con una situación que normalmente asustaría al 90% de los humanos.
En la secuencia vemos como un enorme elefante se dirige hacia McSmith. El hombre, de forma calmada y completamente quieto, logra influir con su comportamiento en el estado salvaje del animal. En realidad, la pieza visual es un testimonio de primera mano sobre la inteligencia del elefante y el comportamiento complejo del mismo, además de mostrar cómo los humanos y los animales pueden llegar a conectarse.

Vía Gizmodo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda