Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Las primeras impresiones de Star Wars: Los últimos Jedi


Ayer por la noche fue el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi y la primera vez que alguien fuera de Disney y Lucasfilm viera la muy esperada octava película de Rian Johnson. (¡John Boyega llegó al final!) Ahora las reacciones de los invitados están empezando a ser publicadas en las redes sociales. Y son buenas.

#TheLastJedi es absolutamente fantástico. Apasionante, emocionante, gracioso y poderoso con imágenes hermosas y batallas increíbles. Cuando empieza, madre mía que empieza. Sin duda la mejor película de Star Wars desde El imperio contraataca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda