Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

La muerte de los cinco hermanos Sullivan en aguas llenas de tiburones: la otra tragedia tras el «Soldado Ryan»

 Los hermanos Sullivan posan ante la ámara

El 13 de enero de 1943 (en plena Segunda Guerra Mundial) fue un día aciago para Thomas Alleta Sullivan, un matrimonio de Iowa que había visto a sus cinco hijos partir hacia el frente apenas un año antes. Aquella jornada, cuando el padre estaba a punto de irse a trabajar, vio acercarse hasta la puerta de su casa a tres oficiales del Ejército de los Estados Unidos. Sabía lo que eso significaba. Uno de sus retoños había caído en combate. Cuando estuvo frente a los militares, el cabeza de familia se limitó a preguntar lo inevitable: «¿Cuál?». La respuesta que le dieron le heló el corazón: «Los cinco».
La tragedia de los hermanos Sullivan conmocionó a la sociedad estadounidense. Y es que, los cinco fallecieron después de que el crucero en el que servían, el «USS Juneau», fuese torpedeado por un submarino japonés en plena batalla de Guadalcanal. Tal fue el impacto social que causó su muerte que, a partir de entonces, el ejército de los Estados Unidos siguió a rajatabla la norma de que los hermanos que se alistaran no sirvieran en el mismo navío. Aunque para ellos ya era tarde, el que a partir de ese momento se impidiera a los familiares combatir (y morir) juntos, evitó que otras tantas familias quedasen destrozadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK