La foto más espantosa de la esquiadora más sexy del mundo que causa sensación en Instagram



La bella esquiadora de 33 años, Lindsey Vonn, compartió una horrorosa foto en su cuenta de Instagram que, sin embargo, alcanzó cerca de 100 mil "likes", producto del motivo por el que fue publicada.
La ex pareja del golfista estadounidense Tiger Woods colgó una imagen de sus piernas prácticamente destrozadas a causa de su actividad deportiva. "Si no tuviera la VOLUNTAD para seguir trabajando duro, nunca habría vuelto al podio en un Juego Olímpico", escribió.



"Dos veces rotura del ligamento anterior cruzado, 1 vez rotura del ligamento lateral interno. Arreglos de los ligamentos medio y lateral y del menisco. Fracturas bilaterales de la meseta tibial de la rodilla. Fractura del húmero con daño de los nervios", enumeró la oriunda de Minessota, junto a la foto en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de L I N D S E Y • V O N N (@lindseyvonn) el



"No importa con qué obstáculo te topes siempre puedes encontrar una forma de salvarlo", sentenció la blonda, quien logró que la publicación se vuelva viral, después de proponerle a sus seguidores que relaten sus propias historias de superación.

Lindsey Vonn lleva más de 25 años dentro del deporte y, en conversación con ESPN, aseguró que seguirá una temporada más. Posteriormente se dedicará a pensar en una carrera en Hollywood como actriz.
"Siento que sería bastante buena en las películas de acción. Dwayne (Johnson) empezó con un personaje de acción, Ronda Rousey (ex peleadora de UFC) también estuvo en algunas películas. Sería increíble ser como Super Girl", sentenció.
(Infobae)

Publicar un comentario

0 Comentarios