Un reproductor de música para el coche, ¿primer dispositivo de Spotify?

spotify reproductor coche

Spotify ha convocado a la prensa a un evento que tendrá lugar el próximo martes 24 de abril en Nueva York. La invitación no revela qué tiene entre manos la compañía, pero los rumores apuntan a que podría ser la presentación de un reproductor de música para el coche, el primer dispositivo de la plataforma.
Que Spotify está trabajando en su primer producto de hardware es algo que llevamos unos meses escuchando. A finales del pasado febrero surgieron rumores que señalaban que la compañía se encontraba desarrollando su propio altavoz inteligente, ya que la sección de empleo de la página web oficial recogía una oferta que decía abiertamente que la plataforma estaba trabajando en la creación de sus primeros productos físicos.
Este rumor inicial se vio más tarde reforzado por la función de reproducción y búsqueda por voz que Spotify empezó a probar a mediados del mes de marzo, una característica que según la opinión de muchos estaba orientada a facilitar el control de un posible altavoz inteligente. 
No obstante, al parecer el primer dispositivo físico de Spotify no sería el producto que habíamos pensado, sino un reproductor de música para el coche. Así se desprende de un informe publicado en The Verge, que afirma que en febrero varios usuarios de la plataforma vieron dentro de la app una oferta para adquirir un nuevo dispositivo que se incluiría como parte de una suscripción con una cuota de 12,99 dólares al mes. El precio incluiría el servicio de música y el reproductor, y contaría con un compromiso de 12 meses (155 dólares). A continuación puedes ver la captura del anuncio que hizo un usuario.

Publicar un comentario

0 Comentarios