Cómo activar el modo sin conexión de Gmail (y su nuevo diseño si aún no lo tienes)




Como Funciona Gmail Sin Conexión.

Gmail sin conexión es una versión de Gmail a la que puedes acceder sin conexión a Internet. Los correos electrónicos que escribas sin conexión se enviarán en el momento en que te conectes a Internet. Las conversaciones y mensajes eliminados, archivados o modificados se sincronizarán la próxima vez que estés online.


El modo sin conexión solo está disponible para las personas que usan Chrome, por lo que, si ese no es tu navegador, deberás descargarlo si quieres usar la función.

Para que funcione también necesitas haber cambiado al nuevo Gmail. Para hacerlo solo tienes que hacer clic en el menú Configuración de la parte superior derecha de Gmail, y seleccionar Prueba el nuevo Gmail en el menú desplegable (es la primera opción).

 


Una vez que hayas habilitado la nueva versión de Gmail, toca nuevamente el ícono de Configuración y luego selecciona Configuración en el menú desplegable. Ve hasta la pestaña Sin conexión en la barra de herramientas superior y luego marca la casilla de “Habilitar el correo sin conexión”.

Cuando lo hagas, se te pedirá que selecciones cuántos días de mensajes deseas sincronizar con tu computadora. Si recibes una tonelada de correo es probable que quieras ser conservador con esta selección.


Sí, sería genial tener acceso a toda tu bandeja de entrada mientras estás fuera de línea, pero toda tu bandeja de entrada probablemente sea bastante grande. Una semana es la mejor elección para la mayoría de la gente. Una vez que hayas seleccionado qué plazo quiere, presiona Guardar cambios y estarás listo para continuar.
Para que funcione sin conexión necesitarás tener una sesión de Gmail abierta en Chrome antes de haberte desconectado, así que asegúrate de cargarla usando el WiFi del aeropuerto si deseas invertir tu próximo vuelo en la loable misión de reducir tu bandeja de entrada a cero.


Publicar un comentario

0 Comentarios