Nadie quiso comprar los pantalones de 500 dólares de Kanye West y esta fue la excusa que dieron


Ni el hecho de que la mismísima Kim Kardashian los luciera en Instagram ha salvado las ventas.
¿Qué ha ocurrido de aquellos tiempos en los que el lanzamiento de una nueva prenda de Yeezy, la marca de Kanye West (músico, empresario y marido de Kim Kardashian), provocaba colas kilométricas de compradores e incluso acampadas nocturnas? Hasta cinco horas tuvieron que esperar sus fans australianos en 2016 para asegurarse la compra de una prenda de merchandising de su gira 'The life of Pablo', casi todas con precios superiores a 50 dólares, según recuerda el diario The Sydney Morning Herald.
Sin embargo, hace unos días el artista recibía un revés en ese mismo escenario, Sidney. Al parecer, nadie acudió a su llamamiento para acudir el sábado a la  tienda 2XU, situada en  la popular calle de Oxford Street, donde se ponían a la venta dos nuevas prendas del artista de una "edición limitadísima".  Y eso que su esposa, la popular Kim Kardashian, las había lucido y promocionado en su perfil de Instagram. 


Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


En concreto se trata de dos pantalones: un modelo ciclista y unos leggings de neopreno (el modelo Scuba), cada uno con un precio de 500 dólares. 
Después de comprobar el escaso interés de los australianos por los lanzamientos del artista, la tienda  cerró cuando había abierto solo 45 minutos antes, según publica The Daily Mail. Lo curioso es la forma en la que argumentaron sus portavoces el porqué habían clausurado la venta tan precipitadamente: "Ha habido un cambio de dirección de la oficina central y, desgraciadamente, el evento ha sido cancelado", dijeron sin hacer mención alguna a la ausencia de público. 



Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No es la única mala noticia que ha tenido como protagonista a Kanye West en los últimos tiempos. El pasado mes de abril, el rapero despertaba la polémica (y la extrañeza) en internet tras una serie de intervenciones en Twitter. Tras casi un año sin aparecer por allí, Kanye publicó que había despedido a su manager; más tarde, compartió imágenes del interior de su casa (algo poco habitual) y finalmente mostró su gran apoyo a Donald Trump (lo más comentado) al hacerse eco de uno de sus lemas ("Haz América grande de nuevo") y defender a su "hermano" que, como él, tenía "energía de dragón". 
Ahora sus seguidores se preguntan si esto puede haber influido en lo ocurrido con su lanzamiento de pantalones o si, por el contrario, todo se debe al alto precio de los artículos o que, definitivamente, a los australianos les atraen más los pantalones vaqueros que los leggings. 

[Via Yahoo

Publicar un comentario

0 Comentarios