Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Un árbitro saudí del Mundial, inhabilitado de por vida por amañar partidos


(Reuters) - Arabia Saudí ha prohibido al árbitro Fahad Al Mirdasi ejercer de por vida por intentar amañar partidos, semanas antes de su viaje previsto a Rusia para participar en el Mundial, dijo la Federación de Fútbol saudí SAFF en un comunicado.
Al Mirdasi confesó haberse ofrecido para amañar la final de la Copa del Rey saudí del sábado en nombre del equipo Al Ittihad, dijo SAFF. El comunicado añadió que se ha solicitado a la FIFA una prohibición vitalicia y a nivel mundial, además de retirarlo de la lista para la Copa del Mundo.
El árbitro de 32 años se comunicó con el presidente del equipo Al Ittihad, Hamad Al-Senaie, que inmediatamente entregó los mensajes de WhatsApp a los responsables de la SAFF, que a su vez alertaron a las autoridades gubernamentales.
Ver fotos
Foto: Laurence Griffiths/Getty Images
Al Mirdasi se encontraba bajo custodia policial y confesó haber solicitado un pago corrupto, añadió el comunicado de la Comisión Ética de la SAFF.
Al Ittihad jugó contra Al Faisaly en la final de la Copa del Rey en el estadio Ciudad Deportiva Rey Abdulá de Yedá el sábado, ganando durante en el tiempo añadido de un encuentro arbitrado por el anterior árbitro de la Premier League Mark Clattenburg.
Clattenburg, que fue designado Jefe de Arbitraje de SAFF el año pasado, intervino para reemplazar a Al Mirdasi en la víspera del partido.
Al Mirdasi ha estado en la lista de árbitros de la FIFA desde 2011 y participó el año pasado la Copa Confederación de la CAF en Rusia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda