Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Un árbitro saudí del Mundial, inhabilitado de por vida por amañar partidos


(Reuters) - Arabia Saudí ha prohibido al árbitro Fahad Al Mirdasi ejercer de por vida por intentar amañar partidos, semanas antes de su viaje previsto a Rusia para participar en el Mundial, dijo la Federación de Fútbol saudí SAFF en un comunicado.
Al Mirdasi confesó haberse ofrecido para amañar la final de la Copa del Rey saudí del sábado en nombre del equipo Al Ittihad, dijo SAFF. El comunicado añadió que se ha solicitado a la FIFA una prohibición vitalicia y a nivel mundial, además de retirarlo de la lista para la Copa del Mundo.
El árbitro de 32 años se comunicó con el presidente del equipo Al Ittihad, Hamad Al-Senaie, que inmediatamente entregó los mensajes de WhatsApp a los responsables de la SAFF, que a su vez alertaron a las autoridades gubernamentales.
Ver fotos
Foto: Laurence Griffiths/Getty Images
Al Mirdasi se encontraba bajo custodia policial y confesó haber solicitado un pago corrupto, añadió el comunicado de la Comisión Ética de la SAFF.
Al Ittihad jugó contra Al Faisaly en la final de la Copa del Rey en el estadio Ciudad Deportiva Rey Abdulá de Yedá el sábado, ganando durante en el tiempo añadido de un encuentro arbitrado por el anterior árbitro de la Premier League Mark Clattenburg.
Clattenburg, que fue designado Jefe de Arbitraje de SAFF el año pasado, intervino para reemplazar a Al Mirdasi en la víspera del partido.
Al Mirdasi ha estado en la lista de árbitros de la FIFA desde 2011 y participó el año pasado la Copa Confederación de la CAF en Rusia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK