Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Hallaron muerta a la diseñadora Kate Spade en su apartamento de Nueva York



La policía confirmó que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó.

Personal de limpieza halló a Spade ahorcada en su residencia de Park Avenue alrededor de las 10:20 (hora local). Dicen que dejó una nota en la escena pero funcionarios no estaban autorizados a divulgar detalles dado que hay una investigación en curso. No sabían qué decía la nota.

Kate Spade, quien comenzó su carrera en los años 80 trabajando en la revista "Mademoiselle" en Manhattan, lanzó en 1993 junto a su esposo, Andy Space, con quien se conoció en la universidad mientras trabajaban en un tienda de ropa, la marca de moda Kate Spade Nueva York.


"Kate Spade New York", tiene más de 140 tiendas al menudeo y de descuento en todo Estados Unidos y más de 175 locales a nivel internacional.
Fundadora de la marca que lleva su nombre, famosa primero por sus icónicas carteras y luego por su línea de vestimenta, se desprendió de la marca en 2006. Esta fue comprada por Coach por 2.400 millones de dólares en 2017.
Spade regresó a la moda en el 2016 creando Frances Valentine (el nombre de su hija) junto a su amigo Elyce Arons y la diseñadora de calzado Paola Venturi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK