IMAGENES - Super Dragon Ball Heroes: filtra fotos del primer episodio del esperado anime [FOTOS]


Alerta de spoiler. Queda muy poco para el estreno de Super Dragon Ball Heroes, el nuevo anime inspirado en el videojuego del mismo nombre, el cuál será un spin-off de Dragon Ball Super  y que servirá como paliativo para los fans de la obra de Akira Toriyama.
A diferencia de Dragon Ball Super, Dragon Ball Heroes tendrá personajes nunca antes vistos, como Broly en Super Saiyajin fase 4, Vegeta en Super Saiyajin fase 3, fusiones extrañas, entre otros personajes que solo aparecieron en el videojuego.
En lo que respecta a los villanos, el anime de Super Dragon Ball Heroes tiene hasta el momento dos antagonistas confirmados, uno de ellos se llamará 'Fu', un personaje que usa lentes circulares, posee piel morada y cabello blanco. 
De igual manera, tendremos al 'saiyajin malvado', el cuál tiene el mismo estilo de cabello que Raditz y porta una camisa de fuerza y una especie de bozal. Posiblemente sea un prisionero que será el antagonista más poderoso del anime.
Desde hace algunos días, diversas páginas de Facebook han compartido imágenes filtradas del primer episodio de Dragon Ball Heroes, aquí te dejamos algunas de ellas.

Publicar un comentario

0 Comentarios