Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Un nuevo error de software profundiza la crisis en Facebook


Hasta 14 millones de usuarios de Facebook que pensaban que estaban publicando artículos que solo querían que vieran sus amigos o grupos más pequeños pueden haber publicado ese contenido públicamente, admitió la compañía.
Según Facebook, un error de software, que estuvo en activo durante 10 días en mayo, actualizó las publicaciones de algunos usuarios a "público" sin previo aviso.
Facebook generalmente permite a los usuarios seleccionar las audiencias que pueden ver las publicaciones; esa configuración es "adhesiva", lo que significa que sigue siendo la predeterminada hasta que se actualice manualmente.
La red social aún no especificó cuántos de los 14 millones de personas pudieron haber posteado sin darse cuenta de que estaban compartiendo esa información con una audiencia pública mucho más amplia. La compañía anunció que comenzará a alertar a las personas que fueron afectadas de manera personalizada.
"Nos gustaría disculparnos por este error", dijo en un escueto comunicado Erin Egan, directora de privacidad de Facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK