Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Ben Affleck regresa a rehabilitación tras mensaje de Jennifer López en Instagram


El actor Ben Affleck fue ingresado por tercera vez a rehabilitación, en compañía de la madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, según reporte del portal X17. Sus exparejas habrían influido en su decisión.

El miércoles pasado, la todavía esposa del intérprete de Batman fue a conversar a con él para convencerlo de ingresar nuevamente a una clínica de desintoxicación, por sus problemas con el alcohol.

Asimismo, Jennifer López se pronunció hace un par de días y envió un emotivo mensaje a su expareja. "No te dejes confundir por las rocas que consigas, yo todavía sigo siendo Jenny From The Block", escribió en una de sus publicaciones de Instagram.

Según el video publicado se puede ver a Affleck y Garner en una camioneta llegando a una clínica especializada llamada “The Canyon” en Malibú (Estados Unidos), mismo lugar al que ingresa por tercera vez.

Aparentemente Ben se encontraba con resaca por lo que antes de ser trasladado Ben le dijo algo a Jenn, pero ella en tono alto gritó: “No me importa. ¿A quién le importa?”.
La pareja acompañada de una persona más comió hamburguesas antes de llegar a su destino final.
Llamó la atención que Affleck solo ingresará al recinto con una pequeña caja, aparentemente con sus accesorios básico y fue captado interactuando con el guardia de seguridad antes de ingresar oficialmente.

Como se recuerda Ben Affleck hace un par de meses el actor fue captado por paparazzis a la salida de su casa recogiendo cajas de cerveza y wisky, luciendo un aspecto descuidado y vistiendo ropa deportiva.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK