Las escalofriantes fotos de los terroristas de Barcelona preparando el ataque que mató a 16 personas y dejó un centenar de heridos

El terrorista Youssef Aalla posa con un chaleco explosivo. Murió en la explosión accidental de la vivienda de Alcanar donde prepararon el ataque.



La prensa española divulgó las fotos que los mismos terroristas que atacaron Cataluña en 2017 se tomaron mientras preparaban el mortífero atentado en el que murieron 16 personas y más de 100 resultaron heridas.


Se cree que este polvo blanco es una sustancia explosiva comúnmente usada por el ISIS.

En las imágenes se observa a varios de los miembros del grupo mientras rellenan, sonrientes y confiados, cilindros con lo que parece ser explosivo, para luego adherirlos a chalecos. En otra, uno de ellos posa bajo la Torre Eiffel.

Fabricación de diferentes elementos explosivos

Una de las fotos muestra, con una sonrisa en el rostro y con un chaleco bomba sobre su cuerpo, a Younes Abouyaaqoub, conductor de la camioneta que el 17 de agosto atropelló a una multitud en las Ramblas de Barcelona, la ciudad más turística de España.
Mohamed Houli chemlal, Youssef Aalla y Younes Abouyaaqoub. El dedo índice en alto es una señala es una declaración de fe musulmana. 
Según el diario La Razón, uno de los primeros medios en divulgar la información, estas imágenes estaban en una cámara que contenía fotos y videos, recuperada por los investigadores de los escombros de una vivienda en Alcanar, a 200 km al suroeste de Barcelona, donde el grupo confeccionaba explosivos.


Publicar un comentario

0 Comentarios