Ha pasado una semana desde que Mac Miller, el rapero de 26 años y antiguo novio de Ariana Grande, falleciera por una sobredosis. Ahora, la cantante de 25 años ha decidido romper su silencio sobre su trágica pérdida y lo ha hecho a través de Instagram con un texto desgarrador en el que ha dado su último adiós al músico de Pensilvania.
"Te adoré desde el dÃa en que te conocà cuando tenÃa 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquÃ. Realmente no puedo entenderlo", ha escrito Grande al inicio de su mensaje, al que ha acompañado con un vÃdeo en el que aparece Miller bromeando con ella mientras graba.
"Hemos hablado de esto tantas veces. Estoy tan enfadada, tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo. Durante tanto tiempo. Por encima de todo lo demás", ha escrito Ariana, asegurando que siente mucho no haber podido arreglar el problema y haber podido terminar con el dolor que movÃa a Miller.
"TenÃas el alma más amable y dulce, atormentada por demonios que nunca te mereciste. Espero que te encuentres bien ahora. Descansa", ha concluido Grande. El vÃdeo ha obtenido 18 millones de visualizaciones y ha supuesto la primera actualización de la cantante en una semana y tras la publicación de la imagen de Miller.
0 Comentarios