Melania Trump causa rechazo en África por accesorio racista durante su visita [VIDEO]


Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, se ha convertido en todo un referente de la belleza y la moda entre las mujeres más poderosas del mundo, por lo que sus apariciones en eventos públicos son muy comentadas en los medios, como fue el caso de su reciente visita a África, donde generó la ira de los pobladores.

La primera dama tomó una terrible decisión sobre el vestuario que empleó durante su visita al continente africano, ya que su estilo generó el rechazo de las personas. Melania optó por un accesorio símbolo del colonialismo blanco en África.



El sorprendente hecho tuvo lugar en Kenia, donde la esposa de Donald Trump cubrió su cabeza con un sombrero salacot, el mismo accesorio de los colonizadores cuando llegaron a África porque pensaban que el sol afectaba más al cerebro blanco que al negro. Su elección generó todo tipo de críticas, provocando que termine viralizada en las redes sociales.

melania trump 1

Tal parece que Melania desconocía la historia del sombrero que decidió usar, por lo que no imaginó que ese accesorio pudo causar el enojo de muchas personas que se habrían sentido ofendidas por la elección de su outfit.

Melania Trump 2

Como se sabe, actualmente la primera dama de Estados Unidos se encuentra realizando muchos viajes y, pese a los supuestos casos de infidelidad de su esposo Donald Trump, continúan juntos, generando gran polémica entre los norteamericanos. 



Publicar un comentario

0 Comentarios