Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Melania Trump causa rechazo en África por accesorio racista durante su visita [VIDEO]


Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, se ha convertido en todo un referente de la belleza y la moda entre las mujeres más poderosas del mundo, por lo que sus apariciones en eventos públicos son muy comentadas en los medios, como fue el caso de su reciente visita a África, donde generó la ira de los pobladores.

La primera dama tomó una terrible decisión sobre el vestuario que empleó durante su visita al continente africano, ya que su estilo generó el rechazo de las personas. Melania optó por un accesorio símbolo del colonialismo blanco en África.



El sorprendente hecho tuvo lugar en Kenia, donde la esposa de Donald Trump cubrió su cabeza con un sombrero salacot, el mismo accesorio de los colonizadores cuando llegaron a África porque pensaban que el sol afectaba más al cerebro blanco que al negro. Su elección generó todo tipo de críticas, provocando que termine viralizada en las redes sociales.

melania trump 1

Tal parece que Melania desconocía la historia del sombrero que decidió usar, por lo que no imaginó que ese accesorio pudo causar el enojo de muchas personas que se habrían sentido ofendidas por la elección de su outfit.

Melania Trump 2

Como se sabe, actualmente la primera dama de Estados Unidos se encuentra realizando muchos viajes y, pese a los supuestos casos de infidelidad de su esposo Donald Trump, continúan juntos, generando gran polémica entre los norteamericanos. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK