Elsa Pataky sobre su matrimonio con Chris Hemsworth: “Una relación es un trabajo constante”

 Elsa Pataky admitió que su matrimonio con Chris Hemsworth tuvo altibajos y ambos se esfuerzan por mantenerse unidos | FOTO: Instagram


Elsa Pataky encuentra gracioso que la gente piense que su matrimonio con Chris Hemsworth es perfecto, pues asegura que a lo largo de los 10 años que llevan juntos, han superado más de una crisis de pareja.

“Han sido altibajos y todavía seguimos trabajando en la relación. Creo que una relación es un trabajo constante”, comentó la actriz española durante una entrevista con la revista australiana Body+Soul.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se conocieron en Los Ángeles hace varios años y se mantienen unidos hasta la actualidad. Tienen tres hijos: India, de 8 años y los gemelos Sasha y Tristan, de 6.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky | FOTO: Instagram

A pesar de los esfuerzos que las estrellas de Hollywood hacen para mantener estable su relación, la intérprete de 44 años confiesa que fue difícil adaptarse a su nueva faceta como madre, pero ahora le agrada mucho estar con sus pequeños, aunque pausó su carrera para encargarse de la crianza y de su hogar.

“Recuerdo que me sentí un poco perdida cuando tuve a India. Pensé que mi vida sería la misma (cuando tuviera hijos) y que seguiría ejercitándome. Pero no pude. Chris llegaba a casa y decía: ‘¿Cómo estuvo tu día?’ Y no me sentía orgullosa de decir: ‘Solo soy una mamá’. Pero debería, porque es el trabajo más difícil, pero más gratificante del mundo”, añadió Elsa Pataky.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.


Fuente: La Republica

Publicar un comentario

0 Comentarios