El exjefe de campaña de Trump se atrinchera en una casa de Miami y amenaza con suicidarse

 


Brad Parscale, el exjefe de campaña del presidente Donald Trump, ha sido hospitalizado involuntariamente después de que, según dijeron las autoridades, se atrincherara dentro de una casa en Fort Lauderdale y amenazara con suicidarse.

Varias unidades SWAT de la policía de esa ciudad situada al norte de Miami y respondieron a una casa en la cuadra 2300 de Desota Drive en presencia de un hombre armado que intentaba quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron sobre las 3:40pm, cuando llegaron los oficiales a su hogar y su esposa les informó que Parscale estaba armado, tenía acceso a múltiples armas de fuego dentro de la casa y amenazaba con hacerse daño.

Los oficiales determinaron que Parscale, de 44 años, era el único ocupante dentro de la residencia. Los agentes se pusieron en contacto con él y pudieron convencerlo de que saliera de la casa sin incidentes.

Las autoridades explicaron más tarde que el hombre fue detenido sin lesiones y trasladado al Broward Health Medical Center para estar en detención psiquiátrica.

Tim Murtaugh, director de comunicaciones de la campaña de Trump, emitió un comunicado el domingo por la noche confirmando que Parscale sigue siendo parte de la campaña. “Brad Parscale es un miembro de nuestra familia y todos lo amamos. Estamos listos para apoyarlo a él y a su familia de cualquier manera”, señala.

Fuente: MSN

Publicar un comentario

0 Comentarios