Detalles de la historia de Space Jam 2: LeBron James debe salvar a su hijo de una realidad virtual

 

Los detalles de la historia de New Space Jam: A New Legacy revelan que la película seguirá a LeBron James salvando a su hijo de la realidad virtual. Durante años, los detalles sobre una secuela de Space Jam se han mantenido en secreto, pero ahora finalmente están siendo revelados. Anunciado en 2014, Space Jam: A New Legacy es la esperada y esperada continuación del éxito de 1996 Space Jam protagonizado por el gran Michael Jordan de la NBA. La película recaudó más de 230 millones de dólares en todo el mundo, generó un imperio de mercancías de miles de millones de dólares y ayudó a consolidar el estatus de Jordania como un icono global.

El Space Jam original vio a Jordan formar equipo con Bugs Bunny y los Looney Tunes para formar el Tune Squad y enfrentarse a un equipo opuesto de alienígenas de dibujos animados llamado Monstars que robaron el talento de otros grandes de la NBA. Sin embargo, se espera que Space Jam: A New Legacy sea algo más que baloncesto. Padre de tres hijos, James ha declarado previamente que la secuela de Space Jam será"más una película familiar" que girará a su alrededor para criar a su hijo ficticio Dom, interpretado por Cedric Joe, de 16 años, que también resulta ser la edad del hijo real de LeBron, Bronny James, una estrella del baloncesto en ciernes.

Ahora, más detalles de la trama sobre la dinámica padre-hijo de la película están saliendo a la luz. Una exclusiva de EW revela que James jugará una"versión más elevada de sí mismo"con una familia ficticia. El principal conflicto de la película será James luchando por relacionarse con su hijo Dom, cuyo principal interés es crear videojuegos. Eventualmente, las habilidades tecnológicas de Dom llaman la atención de un humanoide CGI llamado Al-G Rhythm, interpretado por Don Cheadle,quien logra atrapar al dúo padre-hijo en el"Warner 3000 entertainment Server-verse"y James debe volver a montar las Melodías Looney con el fin de derrotar al formidable Goon Squad y escapar del mundo digital.

Para redondear el reparto, Sonequa Martin-Green interpretará a la esposa de LeBron, Kamiyah,Ceyair Wright, su hijo mayor Darius, y Harper Leigh Alexander a su hija Xosha. Las secuencias de realidad virtual de la secuela también contarán con personajes famosos de las películas más grandes de Warner Brothers, según el director Malcolm D. Lee, quien menciona específicamente a Mad Max, Casablanca, The MatrixWonder Woman. A juzgar por las fotos de primer aspecto, parece haber toda una cosecha de personajes de Warner Bros. que especifican el juego en la cancha. Es difícil identificar muchos de ellos, pero el Pingüino de la serie de Batman de 1966 parece estar allí.

James hizo su debut en la gran pantalla en 2015 con Trainwreck y mostró chuletas como actor, por lo que será interesante verlo asumir un papel protagónico. El productor Ryan Coogler dice que Space Jam: A New Legacy será un"examen de la paternidad negra y cómo la paternidad podría ser exclusiva de LeBron James específicamente". Con todos sus detalles de trama deslumbrantes a un lado, la secuela de Space Jam suena como si tiene un verdadero núcleo emocional. Space Jam: A New Legacy se estrena en HBO Max y en los cines el 16 de julio de 2021.

Fuente: Screenrant

Publicar un comentario

0 Comentarios