Guía rápida de todo lo que tienes que saber sobre ‘The Falcon and the Winter Soldier’

 


Buena parte de los fans de WandaVision siguen discutiendo sobre el más reciente capítulo de la serie. El complejo argumento del show se ha convertido en la obsesión de una legión de seguidores, una que Disney Plus tiene toda la intención de capitalizar. De modo que no resulta sorprendente que toda la batería de promoción esté enfocada en el estreno de Falcon and the Winter soldier.

El segundo estreno de la Fase 4 de Marvel llegará el 19 de marzo. ¿Una estrategia para ocupar con éxito el sitial de WandaVision? El capítulo final de esta última transmitirá el viernes 5 de marzo, lo que podría ser un indicativo de la forma en que el estudio intenta mover las piezas de sus nuevas historias en el tablero de la audiencia.

Por supuesto, para Disney Plus es de considerable interés mantener el nivel de expectativa que ha despertado WandaVision, y la compenetración del público con la historia. El estreno de episodios semanales permitió que la historia se debata con renovado interés durante días enteros, lo que repercute en la audiencia. Hace unos días, la página dedicada al conteo de audiencia Parrot Analytics publicaba que el programa de Disney era el más visto, incluso por encima el rotundo éxito de The Mandalorian.

Cabe suponer que para el estudio es de considerable interés que The Falcon and the Winter Soldier mantenga el nivel. Por ahora, el estreno ha despertado la suficiente expectativa. Según TV Time es ya una de las series más esperadas del año. Mucho más después del estreno del anuncio en el Super Bowl a principios de febrero, donde se mostraron detalles de la serie y a sus principales personajes en acción.

Por ahora, el argumento se mantiene en secreto, pero aun así han trascendido algunos detalles para comprender mejor la historia. Te los resumimos en esta guía rápida de lo que puedes esperar de The Falcon and the Winter Soldier.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Incluye acceso ilimitado a todos los estenos. A Star, al contenido de Marvel y Star Wars, y a las grandes películas de animación de Pixar.


Originalmente, la serie se estrenaría el año pasado. Pero las consecuencias de la pandemia de la COVID-19 provocaron un considerable retraso en el debut del programa. Disney detuvo la producción de The Falcon and the Winter Soldier el 10 de marzo del 2020 debido a preocupaciones sobre el coronavirus. Para la fecha, el show había hecho breves rodajes en Praga, pero el estudio decidió cerrar la producción y llamar al personal a Atlanta.

Por meses se supo bastante poco de lo que ocurría detrás de cámara con la serie. Finalmente, Disney mostró por primera vez algunos detalles del programa en un comercial de su plataforma streaming en el Super Bowl 2020, en la que también se incluyeron algunos detalles de WandaVision y Loki, dando por sentado que las tres series se estrenarían juntas o al menos, en un lapso de tiempo cercano.

En enero del 2021 se anunció que la historia, que cuenta qué ocurrió con Bucky y Sam Wilson después de Endgame, se estrenaría finalmente el 19 de marzo del 2021.

Fuente: Hipertextual

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال