El apasionado beso con mascarilla de Jennifer Lopez y Ben Affleck en la MET Gala 2021

 


Jennifer Lopez y Ben Affleck marcaron otro hito en su mediática relación: su primera Met Gala.

La pareja del momento de Hollywood volvió a regalar otro beso fogoso a los centenares de fotógrafos que disparaban sus flashes en el máximo evento de la moda del Instituto de Vestuario del Metropolitan Museum de Nueva York, que se celebró la noche del lunes.

El actor y director cedió todo el protagonismo a su novia en la alfombra roja, pero rápidamente se unió a ella dentro de la fiesta, donde se mostraron de lo más acaramelados.

Las mascarillas que llevaban ambos, obligatorias por los protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19, no fue obstáculo para que protagonizaran la escena de pasión ante la prensa mundial. Ambos vestidos de Ralph Lauren, la pareja se robó todas las miradas.

Ambas estrellas se adhirieron a la temática “In America: a Lexico of fashion” (En América: un léxico de la moda), con Affleck luciendo un esmoquin de color negro y Lopez destacándose con su glamour característico con un vestido largo de Ralph Lauren con un escote pronunciado que combinó con un sombrero negro y una chaqueta de piel sintética.


La gala del Met, a la que sólo se puede acceder por invitación, es un acto benéfico anual para el Costume Institute, una rama del museo dedicada a la moda, que tiene su propio presupuesto y es financieramente independiente. Creado en 1948, el evento fue durante mucho tiempo un acontecimiento reservado a la alta y adinerada sociedad neoyorquina, principal fuente de patrocinio del museo. Se fue abriendo poco a poco a partir de los años 1970, antes de su gran transformación tras la llegada de la emblemática editora de Vogue, Anna Wintour, en 1995.

Tras ser cancelada en 2020 y pospuesta este 2021 por la pandemia de COVID-19, la gala regresó para mostrar lo mejor de la moda mundial con celebridades luciendo excéntricos atuendos.

Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman, Naomi Osaka, Sharon Stone, Justin Bieber, Kim Kardashian, Megan Rapinoe, Venus Williams, Gigi Hadid, Diane Kruger, Rihanna y Kendall Jenner fueron algunas de las estrellas que formaron parte de esta nueva edición.

Los invitados de este año debían estar vacunados y pagar 35.000 dólares por la entrada. En la fiesta, estaban obligados a usar tapaboca en todo momento.




Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال