WhatsApp, Instagram y Facebook están caídos a nivel mundial

 


Facebook ha sufrido una caída de su servicio a nivel mundial que ha afectado también a Instagram y WhatsApp. A primera hora de la tarde la red social ha dejado sin servicio a los millones de usuarios que la utilizan en todo el mundo.

Por el momento, la empresa de Mark Zuckerberg no se ha pronunciado oficialmente ni ha dado detalles del porqué de la caída de todos sus servicios. También se desconoce cuánto tiempo va a tardar en reestablecerse el acceso a las cuentas tanto de Facebook como de Instagram o WhatsApp.

Lo que sí se ha producido es la reacción de los usuarios, que han utilizado otras redes sociales como Twitter para dar cuenta de la pérdida de los diferentes productos de Facebook a nivel mundial. Desde Canadá, pasando por España, Brasil o países asiáticos, todos ellos han sufrido el mismo problema.

No es la primera vez que redes como Facebook o Instagram sufren una pérdida de servicio a nivel mundial, pero lo curioso de lo que ha pasado este lunes es que todo el ecosistema de la empresa con sede en Menlo Park (California) es que todos sus productos estrella, los que usan millones de personas en todo el planeta se han caído a la vez.

Según Statista, el pasado mes de marzo Facebook contaba con 2.740 millones de usuarios activos, mientras que WhatsApp cuenta con 2.000 millones. Todos ellos se habrán visto afectados este lunes por la caída del servicio.

Fuente: Ok Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios