Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

prohíben a "El Mayor" presentarse en público

El Mayor.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) inhabilitó por un periodo de 30 días de sus actuaciones artísticas al cantante de música urbana Emmanuel Reyes “El Mayor” a partir de la fecha.http://184.154.174.235/admin/js/tiny_mce/themes/advanced/img/trans.gif
Mediante la resolución 004-2014, la CNEPR notificó y advirtió al exponente urbano, a quien se le acusa de haber cometido acciones impúdicas al permitir que una chica le simulara una felación el pasado 1 de septiembre, durante una presentación en el centro de diversión Máximo Playa, ubicado en Boca Chica.
La entidad además emitió una advertencia legal a los establecimientos Hard Rock Café y Máximo Playa para que en lo sucesivo se abstengan de permitir presentaciones artísticas , donde sus inversionistas, promotores, mánagers o encargados de conciertos no presenten el permiso correspondiente emitido por la entidad. La disposición está contenida en las resoluciones 005-2014 y 006-2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK