Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

prohíben a "El Mayor" presentarse en público

El Mayor.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) inhabilitó por un periodo de 30 días de sus actuaciones artísticas al cantante de música urbana Emmanuel Reyes “El Mayor” a partir de la fecha.http://184.154.174.235/admin/js/tiny_mce/themes/advanced/img/trans.gif
Mediante la resolución 004-2014, la CNEPR notificó y advirtió al exponente urbano, a quien se le acusa de haber cometido acciones impúdicas al permitir que una chica le simulara una felación el pasado 1 de septiembre, durante una presentación en el centro de diversión Máximo Playa, ubicado en Boca Chica.
La entidad además emitió una advertencia legal a los establecimientos Hard Rock Café y Máximo Playa para que en lo sucesivo se abstengan de permitir presentaciones artísticas , donde sus inversionistas, promotores, mánagers o encargados de conciertos no presenten el permiso correspondiente emitido por la entidad. La disposición está contenida en las resoluciones 005-2014 y 006-2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK