Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

prohíben a "El Mayor" presentarse en público

El Mayor.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) inhabilitó por un periodo de 30 días de sus actuaciones artísticas al cantante de música urbana Emmanuel Reyes “El Mayor” a partir de la fecha.http://184.154.174.235/admin/js/tiny_mce/themes/advanced/img/trans.gif
Mediante la resolución 004-2014, la CNEPR notificó y advirtió al exponente urbano, a quien se le acusa de haber cometido acciones impúdicas al permitir que una chica le simulara una felación el pasado 1 de septiembre, durante una presentación en el centro de diversión Máximo Playa, ubicado en Boca Chica.
La entidad además emitió una advertencia legal a los establecimientos Hard Rock Café y Máximo Playa para que en lo sucesivo se abstengan de permitir presentaciones artísticas , donde sus inversionistas, promotores, mánagers o encargados de conciertos no presenten el permiso correspondiente emitido por la entidad. La disposición está contenida en las resoluciones 005-2014 y 006-2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda