Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Apple podría pagarte para que cambies de Android a iPhone

Apple podría cambiar tu smartphone Android por un iPhone

¿Te has cansado de tu smartphone o tablet Android? ¿Te has  preguntado alguna vez cómo sería tener un iPhone? Pues tranquilo, Apple quiere solucionar ese problema con una iniciativa para cambiar de Android a iPhone.
Esta iniciativa que pretende poner en práctica la compañía de Cupertino es bastante vieja. Una forma de trueque que fomenta el uso de dispositivos propios de la compañía.
Algo en lo que marcas como  Xiaomi ya tienen experiencia. Y es que una de sus tácticas de venta últimas fue cambiar iPhone 6 por un Xiaomi Mi Note (315 €) y el iPhone 6 Plus, por el homólogo de la compañía china: el Mi note Pro (450 €). Un cambio que era totalmente gratuito.
No sabemos cuánto éxito tuvo, pero ver a Apple actuando como la empresa china, y que su iniciativa ahora sea cambiar un Android por un iPhone es, cuanto menos, interesante.

¿Cómo cambiará Apple nuestro Android por un iPhone nuevo?

Apple está planeando introducir un nuevo programa en sus tiendas.  Los usuarios de teléfonos inteligentes Android podrán intercambiar sus smartphone Android por tarjetas de regalo de Apple, que podrán ser canjeadas por cualquier versión de iPhone de la compañía.
iPhone 6
En vez de ser este programa tan directo como la campaña de Xiaomi, lo que Apple pretende es una especie de programa de reciclaje, en el que tanto los usuarios de iPhone como de Android puedan entregar sus anteriores móviles para intercambiarlos por productos de la compañía.
Según todas las informaciones, este programa será implantado en las tiendas Apple en unas semanas.
Además, la compañía afirmaba hace poco que realizará "amplios programas de formación" para sus empleados de tiendas minoristas a partir de esta misma semana. 
Una de las causas de este entrenamiento podría ser ayudar a los empleados de las tiendas Apple a evaluar el valor estético y funcional de los smartphones Android, para que incluso una vez hecho el cambio de Android a iPhone, puedan ayudar a los usuarios de Android a transferir sus contactos a su nuevo iPhone.
Todo esto podría responder a la necesidad de la compañía de impulsar las ventas del iPhone en sus tiendas, un objetivo defendido en múltiples ocasiones por el CEO de la compañía Tim Cook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK