Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

ROM de Windows Phone 10 funcionará en cualquier móvil Android

ROM de Windows Phone 10 funcionará en cualquier móvil Android.

Microsoft parece dispuesta a copar todos los titulares en el día de hoy. No contenta con anunciar que las copias piratas de Windows podrán actualizarse gratis a Windows 10, también ha revelado que está trabajando en una ROM que permitirá instalar Windows Phone 10 gratis en cualquier smartphone Android.
Según la web TechCrunch no se trata de una capa de Windows o un launcher con las apps de Microsoft, sino que la ROM instalará el sistema operativo Windows Phone 10 completoy plenamente operativo en un smartphone Android, de forma similar a como funcionaCyanogenMod, por ejemplo.
De momento, Microsoft ha llegado oficialmente a un acuerdo con Xiaomi para ofrecer a los usuarios del Xiaomi Mi4 (Análisis) la ROM de Windows Phone 10, con el objetivo de que la prueben en dichos smartphones y ofrezcan su opinión a ambas compañías.
"Microsoft está encantada de que Xiaomi acepte utilizar Windows Phone 10, y esperamos las opiniones de sus usuarios", reza la nota de prensa oficial.
Xiaomi se ha apresurado a aclarar que eso no significa que se pasen a Windows Phone 10, sino que apoyan cualquier iniciativa que permita a sus usuarios experimentar con diferentes ROMs.
La ROM de Windows Phone 10 para Android estará disponible en los próximos meses, para usuarios selectos del Xiaomi Mi4. Según explica TechCrunch, sus confidentes afirman queno se podrá arrancar el smartphone en modo dual, sino que la ROM de Windows sustituirá a la del sistema que esté instalado en el Xiaomi Mi4.
En función de los resultados de esta prueba, al parecer el objetivo de Microsoft es ofrecer ROMs de Windows Phone 10 compatibles con los principales smartphones Android del mercado, para que los usuarios tengan la opción de instalar el sistema operativo de Microsoft en cualquier momento, si así lo desean.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda