Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

ROM de Windows Phone 10 funcionará en cualquier móvil Android

ROM de Windows Phone 10 funcionará en cualquier móvil Android.

Microsoft parece dispuesta a copar todos los titulares en el día de hoy. No contenta con anunciar que las copias piratas de Windows podrán actualizarse gratis a Windows 10, también ha revelado que está trabajando en una ROM que permitirá instalar Windows Phone 10 gratis en cualquier smartphone Android.
Según la web TechCrunch no se trata de una capa de Windows o un launcher con las apps de Microsoft, sino que la ROM instalará el sistema operativo Windows Phone 10 completoy plenamente operativo en un smartphone Android, de forma similar a como funcionaCyanogenMod, por ejemplo.
De momento, Microsoft ha llegado oficialmente a un acuerdo con Xiaomi para ofrecer a los usuarios del Xiaomi Mi4 (Análisis) la ROM de Windows Phone 10, con el objetivo de que la prueben en dichos smartphones y ofrezcan su opinión a ambas compañías.
"Microsoft está encantada de que Xiaomi acepte utilizar Windows Phone 10, y esperamos las opiniones de sus usuarios", reza la nota de prensa oficial.
Xiaomi se ha apresurado a aclarar que eso no significa que se pasen a Windows Phone 10, sino que apoyan cualquier iniciativa que permita a sus usuarios experimentar con diferentes ROMs.
La ROM de Windows Phone 10 para Android estará disponible en los próximos meses, para usuarios selectos del Xiaomi Mi4. Según explica TechCrunch, sus confidentes afirman queno se podrá arrancar el smartphone en modo dual, sino que la ROM de Windows sustituirá a la del sistema que esté instalado en el Xiaomi Mi4.
En función de los resultados de esta prueba, al parecer el objetivo de Microsoft es ofrecer ROMs de Windows Phone 10 compatibles con los principales smartphones Android del mercado, para que los usuarios tengan la opción de instalar el sistema operativo de Microsoft en cualquier momento, si así lo desean.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK