Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Internet Explorer arrasa, Chrome en el 25% de los browsers

Internet Explorer arrasa, Chrome en el 25% de los browsers.

Los principales navegadores se van posicionando ante la inminente llegada de Microsoft Edge, que sustituirá aInternet Explorer en Windows 10. El nuevo browser de Microsoft parece que partirá desde una inmejorable posición de salida, si asumimos que los actuales usuarios de Explorer se pasarán a Microsoft Edge cuando esté disponible.
Ventura Beat publica los datos de uso de los navegadoresdurante el pasado mes de abril de 2015, recopilados porNet Applications. Esta compañía registra los habitos de navegación de más de 160 millones de usuarios que visitan cerca de 44.000 webs monitoreadas, así que parece una muestra los suficientemente amplia para ser representativa.
Según este estudio, durante el mes de abril el navegador más utilizado en el mundo fue Internet Explorer, con nada menos que el 55% del mercado. Sube casi un punto con respecto al mes pasado. Le sigue, en segunda posición, Chrome, que asciende 0.69 puntos y con ello alcanza la simbólica cifra del 25.68% de usuarios. Uno de cada cuatro usuarios de Internet utiliza Chrome.
En tercera posición se queda Firefox, que vuelve a cifras mínimas con el 11.70% del mercado. Safari y Opera suben mínimamente, y se estabilizan con el 5.12 y 1.19% del mercado, respectivamente. Puedes verlo más claramente en esta imagen:
Uso de navegadores abril 2015
Hay otros datos interesantes. Desglosando las versiones de cada navegador, resulta queInternet Explorer 11 copa el 25.04% del mercado, así que se convierte en la versión más utilizada del mundo. Internet Explorer 8 aún lo disfrutan el 16.04% los usuarios, mientras que Explorer 9 apenas supera el 8%.
En Firefox ocurre algo similar: las versiones más nuevas son las más populares. Firefox 37llega al 6.45% de los usuarios, mientras que Firefox 36 y anteriores no alcanzan el 3%.
La otra cara de la moneda es Chrome, cuyas versiones más utilizadas son las más antiguas, con el 9.13%. Chrome 41 supera el 8%, y Chrome 42 se queda en el 7.69%.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda