¿Quieres una tarjeta de visita de Steve Jobs? Sale a subasta

steve jobs subasta tarjetas visita

Las tarjetas de contacto son una de esas cosas que uno entrega en mano a otra persona de su confianza, con la que cree que puede establecer relaciones laborales o con la que quiere estar en contacto a nivel personal. ¿Imaginas tener la tarjeta de visita del mismísimo Steve Jobs? ¡Puedes! Eso sí, tendrás que estar dispuesto a desembolsar una importante suma de dinero para ganar la subasta.
El propietario de las tarjetas es una familia cuyos hijos acuden a la Marin School. Esta familia hacía cáterings para el fallecido CEO de Apple y de ahí que se pudiesen hacer con sus tarjetas de contacto.
Lo recaudado en la subasta de estas tarjetas, que creemos hará las delicias de los fans de Apple, irá destinado a la Marin School, California. La subasta comenzó ayer en 600 dólares y ya van por los 2.400 dólares.
tarjeta de visita steve jobs
La de arriba es la tarjeta de contacto de Steven Paul Jobs, nombre completo del genio de Apple. Es la tarjeta que utilizaba para la compañía tecnológica Apple Computer, Inc.Podemos ver la dirección o el teléfono de contacto. Su puesto: el de presidente de la junta.
En la imagen que encabeza la noticia podemos encontrarnos con otras dos tarjetas de contacto de Jobs, de la época en que trabajaba para NeXT y Pixar.
Mientras que en la tarjeta de NeXT, Inc. aparece como presidente, en la de Pixar también pone como cargo el de presidente de la junta. Siempre podemos ver la dirección de cada una de las empresas y también el mismo nombre: "Steven P. Jobs".
Para los que no podemos participar en esta subasta nos conformaremos con ver el diseño de las bonitas tarjetas que Jobs repartía a sus contactos en aquella época.

Publicar un comentario

0 Comentarios