Moradores de las enfermeras se quejan por aguas negras y cañadas



Los moradores del sector las enfermeras, de Santo Domingo Este, se quejan por el incumplimiento del cabildo al arreglo y construcción de las cañadas, que afectan a niños y ancianos de la comunidad, debido al cumulo constante de basura y todo tipo de desechos.


Los lugareños confiesan que es un sacrificio más que una necesidad vivir en esas condiciones por el insoportable olor de las aguas negras que allí se acumulan, situación que se agrava en temporadas de lluvias, provocando que las aguas entren a casas de los vecinos.



Además manifestaron que han visitado en varias ocasiones al ayuntamiento, donde les prometen que por lo menos dos veces a la semana les enviaran un personal para limpiar el desagüé, pero nadie da la cara. El sector pide tomar cartas en el asunto porque temen por sus vidas debido a la existencia de un brote de virus y enfermedades como el dengue, según expreso la Sra. Dolores Rosario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas