Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Moradores de las enfermeras se quejan por aguas negras y cañadas



Los moradores del sector las enfermeras, de Santo Domingo Este, se quejan por el incumplimiento del cabildo al arreglo y construcción de las cañadas, que afectan a niños y ancianos de la comunidad, debido al cumulo constante de basura y todo tipo de desechos.


Los lugareños confiesan que es un sacrificio más que una necesidad vivir en esas condiciones por el insoportable olor de las aguas negras que allí se acumulan, situación que se agrava en temporadas de lluvias, provocando que las aguas entren a casas de los vecinos.



Además manifestaron que han visitado en varias ocasiones al ayuntamiento, donde les prometen que por lo menos dos veces a la semana les enviaran un personal para limpiar el desagüé, pero nadie da la cara. El sector pide tomar cartas en el asunto porque temen por sus vidas debido a la existencia de un brote de virus y enfermedades como el dengue, según expreso la Sra. Dolores Rosario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK