Featured post

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

Imagen
Hace una semana contábamos cuánto te sacas en limpio si te tocan mil millones de la lotería de Estados Unidos. Da a 548 millones si eliges cobrar el premio de una sola vez. Este martes se pondrá en juego la mayor cantidad de la historia de la lotería en el país, y las matemáticas lo tienen claro: deberías jugar al menos un boleto. Y es que el premio mayor de la lotería Mega Millions ha alcanzado los asombrosos 1.6 mil millones de dólares, lo que significa que el sorteo será el más grande en la historia de Estados Unidos. Además, las probabilidades no han cambiado, las posibilidades que tienes de ganar son de 1 en 302 millones, por lo que el valor de un solo boleto de 2 dólares no ha hecho más que aumentar. Outstream Video

CyanogenMod lleva Android 6.0 a los G3 S, G3 Beat, G2 Mini y Optimus L70 de LG


Cuando el martes pasado os contamos que LG estaba a punto de actualizar de forma oficial su olvidado G3, muchos de vosotros pedíais una segunda oportunidad para otros dispositivoscomo el G2 o el G3 S. Parece que los chicos de CyanogenMod sí que os han escuchado, y han anunciado soporte oficial de varios móviles del fabricante coreano.
De esta manera, los propietarios de un G3 SG3 BeatG2 Mini o un Optimus L70 podrán empezar a actualizar sus dispositivos a Android 6.0 mediante las primeras nightlies para sus dispositivos del CyanogenMod 13 basado en la última versión del sistema operativo móvil de Google.
Una vez más parece que cuando un fabricante se olvida de algunos de sus dispositivos más populares le toca a la comunidad venir al rescate de sus usuarios. De momento son sólo versiones Nightly, lo que quiere decir que si os tienta instalarla tendréis que tomároslo con calma y asumir que aun os podréis encontrar con unos cuantos bugs.
Pero el soporte llega de manera oficial, de forma que las versiones de la ROM se irán sucediendo y mejorando, de manera que poco a poco podréis ir disfrutando de las ventajas de un Android limpio y actualizado en vuestro dispositivo móvil. Por cierto, si vais a probar las ROMs no os olvidéis de hacer una copia de seguridad primero y de tener a mano el paquete con las Google Apps.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK