Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

CyanogenMod lleva Android 6.0 a los G3 S, G3 Beat, G2 Mini y Optimus L70 de LG


Cuando el martes pasado os contamos que LG estaba a punto de actualizar de forma oficial su olvidado G3, muchos de vosotros pedíais una segunda oportunidad para otros dispositivoscomo el G2 o el G3 S. Parece que los chicos de CyanogenMod sí que os han escuchado, y han anunciado soporte oficial de varios móviles del fabricante coreano.
De esta manera, los propietarios de un G3 SG3 BeatG2 Mini o un Optimus L70 podrán empezar a actualizar sus dispositivos a Android 6.0 mediante las primeras nightlies para sus dispositivos del CyanogenMod 13 basado en la última versión del sistema operativo móvil de Google.
Una vez más parece que cuando un fabricante se olvida de algunos de sus dispositivos más populares le toca a la comunidad venir al rescate de sus usuarios. De momento son sólo versiones Nightly, lo que quiere decir que si os tienta instalarla tendréis que tomároslo con calma y asumir que aun os podréis encontrar con unos cuantos bugs.
Pero el soporte llega de manera oficial, de forma que las versiones de la ROM se irán sucediendo y mejorando, de manera que poco a poco podréis ir disfrutando de las ventajas de un Android limpio y actualizado en vuestro dispositivo móvil. Por cierto, si vais a probar las ROMs no os olvidéis de hacer una copia de seguridad primero y de tener a mano el paquete con las Google Apps.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda