Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Este gel ayuda a regenerar la piel y cicatrizar las heridas


Un equipo de investigadores de la Universidad de California en Los Ángeles (Estados Unidos) ha creado un hidrogel que contribuye a la cicatrización de las heridas y ayuda a regenerar la piel.
Esta solución resulta especialmente útil en pacientes con lesiones crónicas que abarcan grandes áreas, o en el caso de que el proceso de curación se vea alterado por problemas de salud, como la falta de movilidad. Por ello, es un tratamiento recomendable para afecciones como lasúlceras diabéticas, las quemaduras o las heridas infectadas
El hidrogel que ha creado este grupo de científicos es un material biológico y poroso fabricado a base de agua. Está compuesto por pequeñas partículas sintéticas con forma de esfera que han sido diseñadas para adherirse unas a otras, formando estructuras estables y permanentes.
Al aplicar el hidrogel en las heridas, las esferas proporcionan una fijación en la piel y generan un soporte que favorece la regeneración de la piel. Gracias a su acción, la sanación de las heridas se produce con mayor eficacia y en un tiempo más reducido, y el proceso de cicatrizacióntambién se ve acelerado y mejorado.
Para dejar espacio para que el nuevo tejido se desarrolle, el material se va degradando con el tiempo, de una forma pausada para que las nuevas células tengan soporte, pero lo suficientemente rápido como para no entorpecer la cicatrización. 
El compuesto es perfectamente compatible con las células madre humanas y ha demostrado su eficacia en exhaustivos ensayos con animales. En las pruebas iniciales, el hidrogel creó el soporte en dos días y, cuando se aplicaron células madre, el crecimiento de la piel se produce en el lapso de una semana. En los ensayos posteriores, el tiempo de curación se redujo a cinco días. 
"Este nuevo material ofrece todas las propiedades físicas necesarias para proporcionar un apoyo fuerte, y se degrada gradualmente a medida que se forma la nueva piel", asegura Rosemarie Hunziker, miembro de la investigación. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda