APK// Boomerang de Instagram

Cover art

Boomerang de Instagram transforma los momentos cotidianos en experiencias divertidas e inesperadas. Crea atractivos vídeos breves de repetición continua y compártelos con tus amigos.
Busca algo en movimiento o grábate a ti mismo con la cámara frontal del teléfono. Solo tienes que tocar un botón y Boomerang se encargará del resto. La aplicación creará un vídeo encantador a partir de 10 fotos o videos que elijas. Podrás compartirlo directamente en Facebook y en Instagram o guardarlo en el álbum de la cámara para publicarlo más tarde.
IMÁGENES
 Boomerang de Instagram: miniatura de captura de pantalla   Boomerang de Instagram: miniatura de captura de pantalla   Boomerang de Instagram: miniatura de captura de pantalla

Resultado de imagen para descargar


FUNCIONES
* Graba vídeos breves de tu vida y de ti mismo con las cámaras frontal y posterior.
* Descarga la aplicación y empieza a capturar momentos al instante. No es necesario registrarse ni crear una cuenta.
* Solo tienes que tocar un botón. La aplicación combina una serie de 10 fotos, acelera la velocidad de los vídeos y los muestra en repeticiones continuas.
* Comparte los vídeos en Facebook y en Instagram directamente desde la aplicación o guárdalos en el álbum de la cámara para publicarlos más tarde.

Resultado de imagen para descargar


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK