Cómo lograr que el iPhone vaya más rápido aprovechando un curioso fallo de iOS 9

Cómo lograr que el iPhone vaya más rápido aprovechando un curioso fallo de iOS 9

El iPhone no muestra toda la potencia que debiera. La razón es que parte de sus recursos se invierten en embellecer la interfaz con animaciones como las que se activan al abrir una aplicación. Hay un truco para desactivar esas animaciones, y tras hacerlo se nota una considerable mejora en la velocidad.

En 9to5Mac han dado con este truco que desactiva las animaciones hasta la próxima vez que reiniciemos el teléfono, pero es lo bastante sencillo de hacer como para aplicarlo cada vez que esto ocurra.
Para activarlo hay que entrar en Ajustes > General > Accesibilidad > Assistive Touch. Ahí es donde empieza la parte rara. Una vez activado, hay que salir a la pantalla principal y deslizar el dedo para que aparezca Spotlight. Cuando lo haga, y el icono de Assistive Touch se mueva, hay que cerrar Spotlight y repetir la operación las veces que haga falta. No tiene sentido, es cierto, pero lo que queremos es aprovechar un fallo.
Si damos con el ritmo correcto, las animaciones desaparecerán completamente y el iPhone nos irá un poco más ágil. Este vídeo muestra el procedimiento. 

Publicar un comentario

0 Comentarios