Pokémon Go ya está en España


Pokémon Go ya está disponible en España. La aplicación gratuita de realidad aumentada desarrollado por Niantic y Nintendo ya se puede descargar en la App Stores de Apple o en la Play Store para Android ocho días después de su lanzamiento en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.
En ese corto espacio de tiempo, Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno global, que en el país norteamericano ya tiene mas usuarios que Twitter, y cuyas perspectivas le han hecho ganar más de un 90% en Bolsa a Nintendo.
Para poder utilizar la aplicación, el usuario debe descargarse la aplicación, facilitar su fecha de nacimiento, un correo electrónica y permitir al juego acceder a su localización y cámara. Una vez instalado, el jugador tiene que desplazarse físicamente para buscar Pokémon y, una vez capturados y alcanzado cierto nivel de desarrollo del juego, puede enfrentarse a otros rivales.
De esta manera el juego llega de manera oficial a España, además de a Italia y Portugal. Hasta ahora era posible descargarse el juego desde los servidores de otro país. De hecho, en las naciones en la que ya se podía acceder a Pokémon Go se producían sobrecargas por las múltiples peticiones.
[Vía El Mundo]

Publicar un comentario

0 Comentarios