Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Pokémon Go reduce el poder de Vaporeon, uno de los más poderosos que existían en el juego


Finalmente, ha sucedido. Niantic, la compañía detrás del exitoso juegoPokémon Go, ha actualizado las características de mucho pokémon para ofrecer un mejor balance al título. Entre ellos está Vaporeon, quien ya no será injustamente poderoso ni aterrorizará a todos en tantos gimnasios en el mundo. Vaporeon ya no es OP.

Y es que durante los últimos días vimos cómo cada vez más jugadores se obsesionaban con encontrar un Vaporeon. Sus características y habilidades lo hacían uno de los pokémon más fuertes del juego, y cada vez más gimnasios contaban con uno de estos protegiéndolo (además del tradicional Snorlax, por supuesto).
Esto se debía a que no solo cuenta con muchos puntos de vida que lo hacen bastante resistente, sino que uno de sus ataques, la pistola de agua, tenía un ataque con poder de 10 puntos, lo cual lo hacía casi indestructible entre solo atacar y resistir golpes.
Pero ahora el poder de la pistola de agua de Vaporeon ha sido reducido a 6, lo que quiere decir que ya no será injustamente poderoso, sino que será un rival mucho más balanceado. Esto no quiere decir que Vaporeon es un mal pokémon, para nada, solo que ya no es injusto combatir con él en un gimnasio.
Y esto no es todo. Niantic ha ajustado una gran cantidad de ataques de pokémon, como puedes ver al detalle en esta lista. Desde aumentar el poder de “burbujas” y “confusión” hasta disminuir el “ataque de ala”, entre tantos otros. Las compañías suelen hacer estos cambios para balancear mejor los juegos, y al fin y al cabo son buenas noticias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK