Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Alemania prohibe a Facebook obtener datos de usuario de WhatsApp


El organismo que regula la privacidad en Alemania ha decidido tomar cartas sobre los recientes términos de uso de WhatsApp. Acaba e emitir una orden que prohibe terminantemente a Facebook recopilar datos de la aplicación de mensajería.
La decisión la ha provocado el reciente cambio en los términos y condiciones de uso de WhatsApp por los que algunos datos de usuario como el número de teléfono podrán ser usados por Facebook para “mejorar la experiencia de usuario”, o sea, para personalizar la publicidad.
Según el organismo alemán, la maniobra vulnera la ley de protección de datos nacional. Por tanto, Facebook debe dejar de compartir esos datos entre sus plataformas de manera inmediata. Además, está obligada a borrar cualquier información que pudiera haber recopilado hasta ahora de usuarios de WhatsApp. El cambio afecta a 35 millones de usuarios de la aplicación en Alemania.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK