Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Cómo recuperar un Xiaomi brickeado

Características del Xiaomi Mi 5s

Xiaomi es, sin duda, una de las firmas con mayor impacto en este año 2016 y no es para menos, ya que la calidad que ofrece esta marca por un precio reducido es prácticamente insuperable. Además, otro de los alicientes para la compra de estos dispositivos es MIUI, la ROM que incorporan estos dispositivos.
Sin embargo, en algunas ocasiones esta ROM no viene en español y si no eres muy dado a cambiar ROMs, puedes acabar brickeándolo en el proceso. Hoy vamos a enseñarte a desbrickear un Xiaomi, sea cual sea, de una forma sencilla, así que atento al tutorial, ya que es bastante sencillo.

Primero, reconoce el tipo de brick

Xiaomi Redmi Note 4
En primer lugar, debes saber que hay dos tipos principales de brick; el soft brick y el hard brick. Un soft brick es el típico en el que el móvil se queda atrapado en la animación de inicio, o cuando sólo te deja acceder al modo recovery o fastboot.
Cuando hablamos de un hard brick, el teléfono no reacciona a nada, y seguramente el método que vamos a mostrarte no funcione, ya que el ordenador será incapaz de reconocer el teléfono. Por suerte, a día de hoy es casi imposible hacerle un hard brick a un terminal, ya que casi siempre nos deja acceder al modo fastboot

Descarga MiFlash y la ROM Fastboot

xiaomi-redmi-note-4-analisis

Una vez compruebes que el móvil es capaz de acceder al modo Fastboot mediante las teclas de Volumen – y Power, ya puedes proceder con el tutorial.
  • Lo primero que debes hacer es descargar el programa MiFlash desde este enlace al foro de MIUI
  • Una vez descargado, debes descargar la ROM Fastboot para tu dispositivo desde este enlace al foro de MIUI
  • Descomprime la ROM en el escritorio, sin crear ninguna carpeta extra, o te dará problemas
  • Ahora, mediante las teclas de Vol – y Power, accede al modo Fastboot de tu Xiaomi
  • Inicia el programa MiFlash que has descargado, y en “browse” añade la ROM que tienes en el escritorio
  • Conecta el teléfono al MiFlash y dale a “refresh”, debería reconocerlo ¡Ya estás más cerca!
  • En la parte inferior del MiFlash verás la opción de “Flash All”, márcala
  • Ya puedes flashear la ROM
Si te da error durante la instalación, vete a la casilla de Advanced y comprueba que el archivo Flash_all.bat esté en la ruta correcta, es el único archivo que da ciertos problemas. Una vez realizado el proceso se paciente, ya que puede tardar más de diez minutos en arrancar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK