Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Sony es acusado por haber borrado comentarios negativo tras la llegada del Black Friday


El Black Friday es una de las temporadas de ventas más importantes para las marcas de dispositivos electrónicos. La publicidad y el mercadeo lo son todo en estos días, pero ahora un grupo de personas acusó a Sony de hacer publicidad engañosa al censurar los comentarios negativos de algunos de sus televisores.

La denuncia la han hecho en Reddit un grupo de usuarios de televisores Bravia UHD modelo x930D, quienes aseguran que Sony habría eliminado más de 90 páginas de quejas y comentarios negativos en los foros de la compañía sobre los televisores. La idea sería, según estas quejas, censurar los comentarios negativos de estos productos antes de la temporada de ofertas de Black Friday.
Un usuario conocido como GivingCreditWhereDue aseguró que existían más de 90 páginas de quejas sobre las capacidades 4K y HDR de estos televisores para jugar. Las quejas simplemente decían que los televisores no cumplen lo que prometen y dejan mucho que desear en el apartado de gaming 4K. Estas se encontraban en este enlace, pero ahora la web está vacía.
También intentaron crear nuevas publicaciones de quejas y críticas sobre el rendimiento de los televisores pero aseguran que los moderadores del foro las están eliminando de inmediato.
De comprobarse estaríamos ante claro caso de censura de críticas negativas de productos para intentar que no afectasen las ventas futuras. Sony todavía no se ha manifestado al respecto de la acusación, pero en sus foros anuncian que pueden borrar los hilos y comentarios que incumplan con algunas normativas básicas, desde la publicación de spam y publicidad hasta lenguaje ofensivo. 
[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda