Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Sony es acusado por haber borrado comentarios negativo tras la llegada del Black Friday


El Black Friday es una de las temporadas de ventas más importantes para las marcas de dispositivos electrónicos. La publicidad y el mercadeo lo son todo en estos días, pero ahora un grupo de personas acusó a Sony de hacer publicidad engañosa al censurar los comentarios negativos de algunos de sus televisores.

La denuncia la han hecho en Reddit un grupo de usuarios de televisores Bravia UHD modelo x930D, quienes aseguran que Sony habría eliminado más de 90 páginas de quejas y comentarios negativos en los foros de la compañía sobre los televisores. La idea sería, según estas quejas, censurar los comentarios negativos de estos productos antes de la temporada de ofertas de Black Friday.
Un usuario conocido como GivingCreditWhereDue aseguró que existían más de 90 páginas de quejas sobre las capacidades 4K y HDR de estos televisores para jugar. Las quejas simplemente decían que los televisores no cumplen lo que prometen y dejan mucho que desear en el apartado de gaming 4K. Estas se encontraban en este enlace, pero ahora la web está vacía.
También intentaron crear nuevas publicaciones de quejas y críticas sobre el rendimiento de los televisores pero aseguran que los moderadores del foro las están eliminando de inmediato.
De comprobarse estaríamos ante claro caso de censura de críticas negativas de productos para intentar que no afectasen las ventas futuras. Sony todavía no se ha manifestado al respecto de la acusación, pero en sus foros anuncian que pueden borrar los hilos y comentarios que incumplan con algunas normativas básicas, desde la publicación de spam y publicidad hasta lenguaje ofensivo. 
[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK