Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Un iPhone 4 sobrevive un año en el fondo de un lago helado


Las historias de supervivencia son bonitas hasta cuando ocurren con un, ya anticuado, iPhone 4. Un ciudadano estadounidense llamado Daniel Kalgren ha encontrado uno en un lago después de un año de Pennsylvania y ha conseguido revivirlo y devolverlo a su legítimo dueño, un pescador de la zona.
Este último lo perdió mientras intentaba atrapar algún pez en el lago Kyle durante el invierno de 2015. Hace dos meses, en septiembre, las autoridades de la región drenaron el lago para realizar tareas de limpieza. Aprovechando la coyuntura, Daniel Kalgren peinó la zona con un buscador de metales con la esperanza de recuperar algo de valor.
Encontró el iPhone, sensiblemente oxidado y con una funda marca Otterbox protegiéndolo. Después de dejarlo dos días en arroz lo enchufó y, alabado sea Steve Jobs, el iPhone 4 volvió a encenderse.
Puede deducirse que no estaba protegido por código porque consiguió encontrar el número del propietario, su dirección y devolvérselo. ¿Cómo consiguió un teléfono resistir todo un invierno bajo el agua a temperaturas bajo cero? Probablemente gracias a la funda, que parece bastante resistente, a que el iPhone 4 era un poquito más robusto que los modelos que lo sucedieron y, por supuesto, simplemente a la suerte.
Dicho todo, el iPhone está “vivo” pero no en perfectas condiciones, puede apreciarse el óxido, la decoloración en la pantalla y ese “Searching...” (Buscando, en inglés) parece indicar que las antenas del dispositivo han hechokaputt. Ahora solo hay que esperar a que aparezca el primero con el famoso “es que ya no los hacen como antes”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK