Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

La app de YouTube cambia los botones de navegación a la parte inferior

youtube-botones-abajo

Novedades en la app de YouTube. Algunos usuarios ya están empezando a ver un importante cambio en la interfaz, y no es otro que el de el paso de los botones de navegación desde la zona superior a la parte inferiorEl mismo cambio que sufría sufría Spotify hace unos días.
La novedad no está llegando a través de un a actualización de la app en Google Play, sino que es un cambio vía servidor. Por tanto, puede que se trate simplemente de una prueba con algunos usuarios, o puede que finalmente acabe llegando a todo el mundo.
En estas capturas podemos ver la interfaz actual (izquierda), y la nueva:
YouTube, botones arriba y abajo
No solo cambia la posición de los botones, sino que también se añade a este conjunto el botón de compartir. Además, el fondo no es de color rojo, sino blanco.

¿Los prefieres abajo o arriba?

Parece que los desarrolladores se están percatando de que los usuarios prefieren los botones en esa zona, aunque las opiniones al respecto no son totalmente homogéneas. De hecho, hay gente que se lo toma como un cambio horroroso –incluso les recuerda a iOS– mientras que otros lo agradecen.
El apartado estético es totalmente subjetivo, pero lo que sí es cierto es que a nivel de “usabilidad”, el cambio es importante, sobre todo para los terminales con pantallas muy grandes en los que, si eres de manas pequeñas, con los controles arriba necesitas las dos manos. Tener los botones abajo te asegura tener acceso a todas las funciones de navegación de la app con una sola mano.
Así es Spotify con los botones en la zona inferior de la pantalla:
spotify-barra-inferior

Como vemos, la apariencia de esa barra de navegación es similar a la de YouTube. También tiene cinco botones, desde los cuales podemos navegar por toda la aplicación cómodamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK