Featured post

(VIDEO) Asesinaron en Paraguay a Laura Casuso, la abogada argentina de dos jefes de los principales grupos narcos brasileños

Imagen
La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantenía su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavao, quien cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.
Momentos en que el Sicario dispara contra la abogada (Imagen de Infobae)
También representaba a "Piloto", uno de los jefes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007, cuando se fugó de una prisión de ese país. La información del fallecimiento fue confirmada al periódico paraguayo ABC Color por el médico Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Ver Vídeo y Articulo completo

Rifle de juguete de Nerf dispara 100 bolas de espuma a 110 kmh en solo 30 segundos


Hace unos años, el fabricante de juguetes Nerf decidió enfrentarse a la competencia del paintball con sus propias armas y cambio los habituales dardos de espuma por una nueva línea de rifles que disparan bolas de espuma. El último representante de esa familia es una barbaridad.

El arma en cuestión se llama Nemesis MXVII-1oK, y es capaz de disparar 100 de los pequeños proyectiles blandos en apenas 30 segundos. Puede que sean de gomaespuma, pero es gomaespuma que sale del arma a 110 km/h.


El arma se alimenta de seis pilas tamaño D (las grandes) o una de las baterías recargables que vende el fabricante. Una de las ventajas es que el depósito de 100 bolas no requiere cargarlas una por una. Basta con volcarlas a granel hasta llenarlo. Hasta se puede recargar al mismo tiempo que disparamos de forma continua. La Nemesis MXVII-1oK estará disponible en otoño de 2017 a un precio que rondará los 100 dólares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK