Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Rifle de juguete de Nerf dispara 100 bolas de espuma a 110 kmh en solo 30 segundos


Hace unos años, el fabricante de juguetes Nerf decidió enfrentarse a la competencia del paintball con sus propias armas y cambio los habituales dardos de espuma por una nueva línea de rifles que disparan bolas de espuma. El último representante de esa familia es una barbaridad.

El arma en cuestión se llama Nemesis MXVII-1oK, y es capaz de disparar 100 de los pequeños proyectiles blandos en apenas 30 segundos. Puede que sean de gomaespuma, pero es gomaespuma que sale del arma a 110 km/h.


El arma se alimenta de seis pilas tamaño D (las grandes) o una de las baterías recargables que vende el fabricante. Una de las ventajas es que el depósito de 100 bolas no requiere cargarlas una por una. Basta con volcarlas a granel hasta llenarlo. Hasta se puede recargar al mismo tiempo que disparamos de forma continua. La Nemesis MXVII-1oK estará disponible en otoño de 2017 a un precio que rondará los 100 dólares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK