Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Rifle de juguete de Nerf dispara 100 bolas de espuma a 110 kmh en solo 30 segundos


Hace unos años, el fabricante de juguetes Nerf decidió enfrentarse a la competencia del paintball con sus propias armas y cambio los habituales dardos de espuma por una nueva línea de rifles que disparan bolas de espuma. El último representante de esa familia es una barbaridad.

El arma en cuestión se llama Nemesis MXVII-1oK, y es capaz de disparar 100 de los pequeños proyectiles blandos en apenas 30 segundos. Puede que sean de gomaespuma, pero es gomaespuma que sale del arma a 110 km/h.


El arma se alimenta de seis pilas tamaño D (las grandes) o una de las baterías recargables que vende el fabricante. Una de las ventajas es que el depósito de 100 bolas no requiere cargarlas una por una. Basta con volcarlas a granel hasta llenarlo. Hasta se puede recargar al mismo tiempo que disparamos de forma continua. La Nemesis MXVII-1oK estará disponible en otoño de 2017 a un precio que rondará los 100 dólares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK