Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Facebook está decidida a acabar con Snapchat: las historias llegan a la red social


Facebook continúa copiando la característica principal de Snapchat en todas sus aplicaciones: vídeos e imágenes que desaparecen por completo después de 24 horas. Después de que Instagram implementara la función hace algunos meses, es el turno de las Facebook Stories.

Las historias de Facebook son bastante similares a las de Snapchat e Instagram. Usando la cámara de la app para móviles de la red social es posible capturar una foto o grabar un vídeo para compartirlo como historia, la cual desaparecerá después de un día. Todos tus amigos o seguidores podrán ver tus historias en una nueva sección en la parte superior de la app de Facebook para iOS o Android.
La aplicación también cuenta con filtros y efectos para las historias, además, tus contactos podrán responderlas mediante mensajes directo (al igual que sucede en Snapchat e Instagram). La red social de Mark Zuckerberg ya implementó esta funcionalidad en algunos países, durante las próximas semanas llegará a todo el mundo.
Facebook anunció que cada día más de 150 millones de personas utilizan lashistorias de Instagram, lo cual se equipara a la cantidad de usuarios que tiene Snapchat en todo el mundo.
Es hora de que Snapchat comience a renovarse, de lo contrario pronto podría pasar al olvido ante la constante amenaza de Facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda