Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Facebook está decidida a acabar con Snapchat: las historias llegan a la red social


Facebook continúa copiando la característica principal de Snapchat en todas sus aplicaciones: vídeos e imágenes que desaparecen por completo después de 24 horas. Después de que Instagram implementara la función hace algunos meses, es el turno de las Facebook Stories.

Las historias de Facebook son bastante similares a las de Snapchat e Instagram. Usando la cámara de la app para móviles de la red social es posible capturar una foto o grabar un vídeo para compartirlo como historia, la cual desaparecerá después de un día. Todos tus amigos o seguidores podrán ver tus historias en una nueva sección en la parte superior de la app de Facebook para iOS o Android.
La aplicación también cuenta con filtros y efectos para las historias, además, tus contactos podrán responderlas mediante mensajes directo (al igual que sucede en Snapchat e Instagram). La red social de Mark Zuckerberg ya implementó esta funcionalidad en algunos países, durante las próximas semanas llegará a todo el mundo.
Facebook anunció que cada día más de 150 millones de personas utilizan lashistorias de Instagram, lo cual se equipara a la cantidad de usuarios que tiene Snapchat en todo el mundo.
Es hora de que Snapchat comience a renovarse, de lo contrario pronto podría pasar al olvido ante la constante amenaza de Facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK