Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Histórico: el primer viaje de un cohete Falcon 9 reutilizado de SpaceX es un éxito


Elon Musk lo ha vuelto a lograr. Su compañía espacial, SpaceX, ahora puede presumir de otro logro histórico: su primer cohete reutilizado ha logrado ir y venir al espacio, aterrizando sobre una barcaza después de poner su carga en órbita. Esto es un gran paso hacia una era espacial mucho más accesible.

La meta de Musk con SpaceX es y siempre ha sido bajar los costos de los viajes espaciales, para que en el futuro cercano puedan llevarse a cabo muchos más lanzamientos en todo el mundo, e impulsar así el inicio del turismo espacial.
Por esta razón SpaceX lleva tantos años desarrollando cohetes reutilizables, los cuales envían de regreso su primera fase (que incluye los propulsores y es la más costosa) a la Tierra, con la intención de que aterricen a salvo en una barcaza o en tierra firme. Esto con el propósito de que sea mucho más fácil y barato reutilizarlos en el futuro, y no se pierdan en el mar.
El Falcon 9 del lanzamiento de hoy tuvo su primer viaje el pasado 8 de abril de 2016, en el que logró poner su carga en el espacio y aterrizar en la barcaza autónoma llamada “Of Course I Still Love You” tras su regreso a la Tierra, algo que ha repetido el día de hoy.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK