Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Las primeras imágenes de Salman Abedi, el terrorista de Manchester

El diario británico The Guardian divulgó esta imagen de Abedi

A un día del atentado en Manchester que dejó un saldo de 22 muertos y al menos 59 heridos, circularon las primeras imágenes de Salman Abedi
el terrorista que perpetró el ataque suicida en el estadio Manchester Arena.
El joven de 22 años nació en Manchester y es el segundo hijo de una pareja de refugiados libios, Samia Tabal y Ramadan al Abedi, que se trasladaron al Reino Unido huyendo de la represión y la dictadura de Khadafi (1969-2011).
Antes de mudarse al sur de la ciudad, donde reside desde hace más de una década, la familia de Ramadan al Abedi, que trabajaba en el sector de la seguridad, vivió en Londres durante algún tiempo, dijeron fuentes libias, sin aportar otros detalles.
Este martes el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) asumió la autoría del atentado y amenazó con nuevos ataques. El grupo yihadista aseguró que "uno de los soldados del califato colocó bombas" contra "los cruzados".
El periódico The Sun publicó esta foto en su portada de la edición impresa de este miércoles
El periódico The Sun publicó esta foto en su portada de la edición impresa de este miércoles
Las autoridades investigan si el atacante actuó solo o si recibió respaldo de una célula más amplia.
Por lo pronto, Ian Hopkins, jefe de la Policía de Manchester, manifestó este martes que se cree que el atacante fue un lobo solitario.
No obstante, las autoridades vislumbraban un ataque de este tipo. El registro de 850 ciudadanos que se unieron a grupos yihadistas en Medio Oriente y el antecedente de un atentado frustrado en 2009 mantenían en alerta a las autoridades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK