Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Las primeras imágenes de Salman Abedi, el terrorista de Manchester

El diario británico The Guardian divulgó esta imagen de Abedi

A un día del atentado en Manchester que dejó un saldo de 22 muertos y al menos 59 heridos, circularon las primeras imágenes de Salman Abedi
el terrorista que perpetró el ataque suicida en el estadio Manchester Arena.
El joven de 22 años nació en Manchester y es el segundo hijo de una pareja de refugiados libios, Samia Tabal y Ramadan al Abedi, que se trasladaron al Reino Unido huyendo de la represión y la dictadura de Khadafi (1969-2011).
Antes de mudarse al sur de la ciudad, donde reside desde hace más de una década, la familia de Ramadan al Abedi, que trabajaba en el sector de la seguridad, vivió en Londres durante algún tiempo, dijeron fuentes libias, sin aportar otros detalles.
Este martes el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) asumió la autoría del atentado y amenazó con nuevos ataques. El grupo yihadista aseguró que "uno de los soldados del califato colocó bombas" contra "los cruzados".
El periódico The Sun publicó esta foto en su portada de la edición impresa de este miércoles
El periódico The Sun publicó esta foto en su portada de la edición impresa de este miércoles
Las autoridades investigan si el atacante actuó solo o si recibió respaldo de una célula más amplia.
Por lo pronto, Ian Hopkins, jefe de la Policía de Manchester, manifestó este martes que se cree que el atacante fue un lobo solitario.
No obstante, las autoridades vislumbraban un ataque de este tipo. El registro de 850 ciudadanos que se unieron a grupos yihadistas en Medio Oriente y el antecedente de un atentado frustrado en 2009 mantenían en alerta a las autoridades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK