Featured post

(IMÁGENES) Las extrañas y Sexy pose de Emily Ratajkowski para tomar Sol

Imagen
Emily Ratajkowski fue captada por los paparazzi disfrutando del sol de Sidney con un traje de baño que dejó sin palabras a sus millones de seguidores en Instagram, a quienes tiene acostumbrados con las sensuales instantáneas que comparte a diario .
Poco después de haber lucido el mismo traje de baño en negro en la playa, la modelo y actriz de 26 años exhibió su impresionante cuerpo con un diminuto bikini blanco mientras se bronceaba en la piscina de su hotel junto a una amiga. Click AQUI para ver mas imágenes Ratajkowski, que no estaba acompañada por su marido, Sebastian Bear-McClard, no sólo llamó la atención por su escultural cuerpo sino por sus extrañas poses para broncearse.
La modelo alcanzó la fama tras aparecer en topless en un video del tema de "Blurred Lines" de Robin Thicke en 2013. El material generó polémica y fue calificado de "sexista".
Infobae

Deportes// El polémico mensaje de Diego Maradona a favor de la dictadura de Nicolás Maduro

(Facebook)

El ex jugador y entrenador argentino Diego Armando Maradona publicó este lunes un fuerte mensaje de respaldo a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.
"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre", comenzó el polémico comunicado.
El entrenador argentino, que dio a conocer el texto a través de su cuenta personal de Facebookdijo estar dispuesto "para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos", mientras ponderó a Chávez, Maduro y la revolución.
(Facebook)
"Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", cerró su comunicado Maradona, que además de su firma contiene la de su actual pareja Rocío Oliva.
El país caribeño está convulsionado por una grave crisis económica, política y social, que desató las protestas diarias de los ciudadanos en contra del régimen de Maduro. Hasta ahora, en 4 meses de manifestaciones, más de 140 personas murieron por la brutal represión de las fuerzas chavistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK