Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

ENTRETENIMIENTO - Muy sexy y vestida de cuero, difundieron las primeras fotos de Khloé Kardashian tras confirmar su embarazo



Khloé decidió que será una embarazada muy sexy así que luego de confirmar que espera un bebé publicó en su cuenta de Instagram dos fotos súper hot. Vestida de cuero, la integrante del clan más mediático de los EEUU sorprendió con su increíble figura.


Unas semanas atrás se conoció que Kim, su hermana mayor y su marido, el rapero Kanye West, tendrán su tercer hijo gracias a la maternidad subrogada ante el riesgo que supondría para la salud de la celebridad otro embarazo. Ya son padres de North y Saint. Y también se dio a conocer que la modelo y empresaria Kylie, de 20 años y la menor de la familia, tendrá una hija con su novio, el músico Travis Scott. Ahora, se confirmó que Khloé de 33 años, también espera su primer hijo. El padre es el jugador estrella de la NBA Tristan Thompson, con quien lleva un año saliendo.
El miembro de los Cleveland Cavaliers y Kardashian iniciaron su relación en septiembre pasado, unos meses después de que ella terminara su romance con otra estrella de la NBA,James Harden, y diera por superado su divorcio del ex jugador Lamar Odom.
Este será el primer hijo de Khloé pero no de Tristan, que ya padre de Prince Oliver, fruto de la relación con Jordan Craig.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK